Pie de gato de alto rendimiento Skwama Vegan, mismas prestaciones que el Skwama, pero sin el uso de materiales de origen animal, de perfil arqueado con excelente flexibilidad y precisión, muy sensible y adaptable, idóneo en placas y desplomes.
Pie de gato de alto rendimiento Skwama Vegan, mismas prestaciones que el Skwama, pero sin el uso de materiales de origen animal, de perfil arqueado con excelente flexibilidad y precisión, muy sensible y adaptable, idóneo para uso en boulder, desplomes, placas y uso indoor.
- Upper en SkinLike Microbase de 3 capas: microfibra absorbente y antiolor de 0,6 mm, adhesivo transpirable y microfibra estructural de 0,6 mm, con inserción de goma ultra adherente que protege y proporciona base para los agarres de punta.
- Interior forrado con Dentex en la zona posterior para controlar mejor el estiramiento.
- Entresuela con LaSpoFlex de 0,8 mm completa, fibra laminada muy ligera y ultrafina de elevada rigidez torsional.
- Construcción P3 System que mantiene inalterada la forma elevada del arco plantar y su potencia, pese al uso y el paso del tiempo, para mejor aprovechamiento de microapoyos.
- Atado mediante una sola banda de velcro con amplio ancho para bloquear mejor el talón y regular la tensión.
- Talón S-Heel, construcción perfectamente estable en torsión que acentúa su capacidad de gancheo y adaptación, especialmente en boulder.
- Suela Vibram® XS Grip2 (excelente adherencia y precisión de apoyo), construida en dos partes independientes (mayor flexibilidad longitudinal pero estable en torsión y con mayor adaptabilidad del talón) con la mitad superior cóncava y partida para una adaptación más amplia a la superficie.