Arnes de escalada ultraligero y minimalista de construcción novedosa, diseñado con Adam Ondra para los Juegos Olímpicos de 2020, idóneo para competición y escalada deportiva.
Arnés de escalada ultraligero y minimalista de construcción novedosa, diseñado con Adam Ondra para los Juegos Olímpicos de 2020, idóneo para competición y escalada deportiva.
- Cintura y perneras de volumen reducido y construcción airNet (en dyneema y con estructura reticular ultraligera, muy transpirable y que minimiza y redistribuye los puntos de presión) con el lado externo muy resistente, el interno sueve y de secado rápido, y bordes sellados sin costuras para mayor comodidad de contacto.
- Puntos de encordamiento Black Dynex, ligeros, muy robustos y estables.
- Anillo ventral Infinity, flexible y resistente, fabricado de una sola pieza sin solapar la cinta para eliminar posibles enganches.
- Regulable solo en cintura mediante una hebilla Speed que mantiene la cinta siempre pasada y sin posibilidad de error, y perneras con una sencilla cinta elástica de ajuste.
- Dos portamateriales delanteros (estables y moldeados con funda de refuerzo) y dos traseros (en cinta delgada para minimizar peso y volumen).
- Perneras con sencillo cordón elástico que mantiene su posición en altura.
- Arnés de tipo C con certificado EN 12277, CE 0082.
- Peso según fabricante: 235 g (talla M).
Rango de tallas en cm (cintura, pierna): tS (69-76, 48-53), tM (76-84, 53-58), tL (84-91, 58-63).