Cordino hiperestático, ultraligero y compacto, destinado a los esquiadores para el rescate en grietas, el descenso en rá
Cordino hiperestático, ultraligero y compacto, destinado a los esquiadores para el rescate en grietas, el descenso en rápel y el encordamiento en glaciar para escapar de una zona agrietada
El RAD LINE 6 mm, destinado a los esquiadores, es un cordino ultraligero y compacto para el rescate en grietas, el descenso en rápel y el encordamiento en glaciar para escapar de una zona agrietada.
Hiperestático y flexible, está provisto de una funda rugosa, que proporciona una excelente sujeción con la mano facilitando las manipulaciones.
Descripción
Ultraligera y compacta:
- Solo 22 gramos por metro.
- Se transporta fácilmente en la mochila gracias a su ligereza y su compacidad.
Construcción específica de la funda:
- Compatible con el bloqueador TIBLOC y las poleas bloqueadoras MICRO TRAXION y NANO TRAXION, gracias a su funda específica reforzada en PEAD (1).
- Cordino flexible provisto de una funda rugosa para una excelente sujeción con la mano, para mejorar el control del descenso durante los rápeles y ayudar al frenado en las caídas en grietas.
Hiperestático:
- Alargamiento del cordino inferior al 2%, para facilitar y mejorar el rendimiento durante las maniobras de rescate y suprimir el efecto yo-yó al rapelar o al detener la caída en una grieta.
- Permite el encordamiento con esquí para escapar de una zona agrietada.
(1) Detalles de las compatibilidades y utilizaciones posibles de este cordino en los consejos técnicos en www.petzl.com.
Características
Diámetro: 6 mm
Peso por metro: 22 g
Materiales: polietileno de alta densidad (PEAD), poliéster y poliamida
Certificaciones: CE EN 564, UKCA
Alargamiento estático: inferior al 2 %
Peso según fabricante: 660 grs