Mochila de día para esquí de travesía unisex, compacta y de diseño muy funcional con acceso rápido a los materiales según requerimiento (esquiar-andar-trepar), ligera y de excelente ajuste al cuerpo para facilitar el movimiento.
Mochila de día para esquí de travesía, compacta y de diseño muy funcional con acceso rápido a los materiales según requerimiento (esquiar-andar-trepar), ligera y de excelente ajuste al cuerpo para facilitar el movimiento.
- Respaldo con dos espumas (Atilon de estructura y Eva de amortiguación, con tejido exterior elástico que repele la nieve) y panel de polietileno de alta densidad (mayor sujeción y rigidez).
- Tirantes con acolchado de Eva perforada y tejido exterior hidrófobo, forma tipo chaleco ajustado y flexibilidad confortable, dos bolsillos abiertos y uno cerrado (cremallera) en malla elástica, completamente regulables en hombros, caderas y pecho (hebilla con pequeño silbato).
- Cintura con acolchado en Eva y tejido hidrófobo, con un bolsillo abierto (malla elástica) y un portamaterial reforzado, regulable en ambas direcciones desde las hebillas laterales.
- Interior con acceso superior mediante solapa (ajuste con hebilla-gancho regulable que sirve de porta-cuerda) y cierre con tanka (doble tirador abrir-cerrar).
- Un bolsillo interior de malla y cremallera con tirador.
- Amplio compartimento frontal para el equipo de rescate en avalancha, con el acceso bajo la solapa de cierre.
- Compartimento integrado en la base (acceso lateral con cremallera en L con tirador) para crampones o focas.
- Dos portapiolet-bastones de uso rápido (pasador en la parte inferior y por las cintas de compresión).
- Cintas de compresión en la parte superior.
- Portacasco desmontable y en malla elástica que se fija en cuatro cintas-ojal de la parte frontal.
- Portaesquis diagonal (ziquierda o derecha) desmontable y de uso rápido, con la fijación superior tipo lazo (mosqueton y cinta elástica pretensada) y la inferior regulable y con solapa para recogerla.
- Compatible con sistema de hidratación.
- Materiales: nylon 210D (con revestimiento de carbonato) y 70D, reciclados, con tratamiento hidrófobo duradero DWR sin PFAS y certificado de sostenibilidad bluesign®.
- Capacidad: 30 litros.
- Peso según fabricante: 1.190 g.