Petate-mochila muy robusto, resistente e impermeable, cómodo de porteo, con fácil acceso y un uso muy funcional y versátil en escalada. Respaldo con panel termoformado e
Petate-mochila muy robusto, resistente e impermeable, cómodo de porteo, con fácil acceso y un uso muy funcional y versátil en escalada.
- Respaldo con panel termoformado e inserción de almohadillado suave.
- Tirantes ergonómicos con mismo almohadillado, cintas para fijación diversa y regulables en caderas y pecho (pequeño silbato en la hebilla y con cinta elástica para minimizar la presión).
- Cintura ancha y preformada, cómoda y consistente, con almohadillado de doble densidad (desmontable salvo la cinta de ajuste), regulable en ambas direcciones desde la hebilla de cierre.
- Capucha sencilla que se recoge en una larga solapa-bolsillo con cremallera, con dobladillos laterales elásticos y dos ganchos de fijación.
- Interior con doble acceso: superior (cierre de tanka con doble tirador abrir-cerrar) y lateral (robusta cremallera longitudinal de doble cursor con tiradores, solapitas protectoras y solapa superior.
- Amplio compartimento frontal abierto (cremallera lateral con tirador y solapitas) provisto de dos bolsillos internos de cremallera (uno de ellos mallado).
- Base preformada para mantenerse de pie y con dobladillos muy reforzados.
- Frontal con dos cintas tipo daisy para fijación diversa.
- Cabecera con con dos asas de izado.
- Cinta portacuerda superior, regulable mediante hebilla-gancho.
- Material: poliéster 1200D muy resistente con revestimiento impermeable de poliuretano termoplástico.
- Capacidad: 35 litros.
- Peso según fabricante: 1660 g.
Talla SM (torso 41-48 cm / cintura 66-102 cm). Capacidad 33 lt
Talla ML (torso 47-55 cm / cintura 71-114 cm). Capacidad 35 lt