The Horn es un apoyo para la mano que protege de los golpes violentos contra la pared y ofrece a los piolets un apoyo seguro y equilibrado sobre el hielo. The Horn puede desmontarse para usar la punta en caso de necesidad. Dos tornillos permiten fijar "The Horn" en la punta inferior del piolet, también para las versiones de Grivel en que no estaba prevista su colocación como en las versiones anteriores, a condición que no tengan el agujero de anclaje en la punta. Es un soporte indispensable para la escalada "sin dragonera" ATENCIÓN : The Horn es un accesorio pensado únicamente para sostener la mano del escalador. No se puede usar jamás para asegurarse a uno mismo ni a un compañero. No se puede usar jamás como soporte de maniobras con la cuerda.
Por
carlos r. en 02/01/2018REPOSAMANOS GRIVEL THE HORN0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Es practico y le da nueva vida a tus antiguos piolets. Cumplen bien y se ven sólidos una vez montados, pero cuesta un montón de montarlos. La durabilidad ya se verá.